Monday, November 20, 2017

Dia de Accion de Gracias!

Cuentame algun momento excelente de tus vacaciones de Dia De Accion de Gracias, y porque ha sido tan buen momento. Y despues, cuentanos para que en tu vida "das la gracias"!

29 comments:

1. El mejor parte de mi vacación fue ver mi abuela en su casa en California. Un momento muy memorable de mi vacación fue cuando entrábamos el supermercado y me di cuenta que mi abuela habia llevado sus pajamas! Doy la gracias de mi familia bonita, mi perro, y que tengo un techo sobre mi cabeza :)

ReplyDelete
  2. Primero, Dia De Accion de Gracias es mi dia de fiesta favorito. Por lo tanto es impossible a escoger un momento mejor. Cuando mi familia y amigos encontran para comer y charlar, los momentos excelentes son cuando nosotros reimos junto. Doy la gracias para companerismo y que estoy nunca infeliz mucho tiempo.

Replies
    1. Que pinsas de “Cup of Noodles”? Has dado la gracias para los “Nooooooooods”?

Delete
    2. Das gracias por el Spam? (jajaja)

3. Tener un “break” es muy bien, pero la cosa tan excellente era correr con mi madre. Nos corremos diez kilometers y hacia sol y medio calor - perfecto temperatura. Habia un gran arco iris. Tratamos el perrito, que se llama Freya. Yo fui sopresada que ella pudara correr con nosotros. Me da la gracias a mi familia este fin de semana.

ReplyDelete
  4. Mis vacaciones fue muy larga. Me quedé esta semana en un barco con mis abuelos, mi tía y tío, mi prima, mi hermana, mi padre y madrastra, y la tripulación del barco. El barco fue muy grande y teníamos espacio. Un momento excelente era cuando jugué 'Cards Against Humanity' con mi hermana, mi padre y madrastra, y mi tía y tío. Mi hermana ganó la primera vez, pero gané la segunda vez. Las caras de mi familia eran muy divertidas. Doy la gracias por mi familia.

Replies
    1. Tengo miedo de jugar ese juego con mi familia....seria muy avergonzada....:)

Delete
  5. el mejor parte de mi vacacione del dia de accion de gracis comia mucha comida con mi familia y via peliculas de la navidad. No viajabamos. Fuimos a la casa de mis abuelos. Doy gracias por mi familia, mis perros, y mi salud.

ReplyDelete
  6. Uno momente excelente de mi vacacione comia bien comida con mi familia y mi amigos y me relajar mucho. Doy la gracias por mi famila, mi amigas, y Montana bonito, y bien comida.

7. Mí vacaciones fue larga y fue bien en general. Pero, no empezó muy divertido. Por martes, no fui a escuela porque he ido al doctor de los dientes por una cirugía. El dentista sacó mis dientes intelegente! Cuando me levante, no pude sentir mi boca y no pude hablar. Cuando yo traje hablar, no entiendo nadie, y entonces ríera. Mi madre me condujo a mí casa, y durmí por tres horas. Mí abuela hizo sopa con pollo y tallarines. Me duele la boca y fue muy gordo. Pero, antes de mí boca empezó sanar, la vacaciones fue relajado y divertido. Una amiga de mí familia, Mako, vino de Japón a visitar, entonces ceno Acción de Gracias con nos. Era el primero vez en cuatro años que todo mi familia fue aquí y ajustado por Acción de Gracias. Es lo que cual doy gracias.

8. Mi vaccanion de Dia de Accion fue muy tranquilo. No tuvimos familia venir, entonces nuestro cena era solamente mis padres y yo. Para los postres, fuimos a la casa de amigos de la familia para charlar, comer, y jugar cartas con ellos Era muy divertido estar con amigos y familia para Dia de Accion. Como siempre, doy gracias para mi familia y mis amigos, mis perros, y cafe. Doy gracias tambien para mi salud!

ReplyDelete
  9. Mi vacacion por Día de Acción de Gracias no era muy ocupada porque tuvimos nuestra celebración por el sábado pasado. Sin embargo, en ese día, el momento más bueno fue cuando yo gané tres partidos de foosball contra mis primos. También, comí un poco de tres tipas diferentes de tarta, y fueron muy buenas. Me disfruté cuando yo cacé y luché también. En mi vida, doy gracias por mi familia, la capacidad cazar y luchar y jugar los deportes, y nuestra escuela.

10. Para las vacaciones, mi familia fue a California. Fue divertido ver la familia (especialmente mis primas), pero la mejor parte fue cuando cocinabamos y cenabamos juntos. Solo vemos a la familia extendida una vez al año, pero nunca hemos tenido acción de gracias con ellos. la cocción tomó alrededor de 12 horas, pero valió la pena. En general, doy la gracies por la comida, los amigos y la familia (por supuesto), y el IB esclarecedor.

11. Obviamente, la mejor parte de la día de acción de gracias es la comida. Además de esto, sin embargo, mis tías y tíos nos visitaron durante este vacación. Pasamos mucho tiempo con la familia jugando juegos y comiendo juntos. Yo tuve tres practicas de baloncesto durante la vacación, pero tuve mucho tiempo para actividades differentes con mi familia. Doy gracias por la comida, mi familia, y mis amigos.

1. ¡Yo tambien! Pero yo tuve cinco practicas de baloncesto. :(

Delete
  12. Para este fin de semana larga, mi familia y yo fuimos a la película de pixar que se llama “Coco.” Cuando estaba en el teatro, yo comencé pensar de dia de los muertos. En la película, hay un niño que celebra la celebracion con una fiesta con su familia. Hay mucha comida y música, y yo recordé que no teníamos una fiesta de Dia De Los Muertos! Soy gracias por las dias cuando tenemos tortillas en clase y miramos Rosalinda! Guiño guiño Seńorita (;

ReplyDelete
  13. Yo estoy muy cansada porque my vacacion era ocupado. Yo baile en el luna, miercoles, viernes, sabado y domingo para la ballet de el Nutcracker. En la ballet, yo fue la "Reina de Nieve". La "Reina de Nieva" es un parte muy dificil, perro es mi parte favorito. Yo amo bailar en el Nutcracker, perro en mi vacacion no yo tengo mas tiempo para dormir o hacer mi tarea.

14. Para Thanksgiving, mi familia y yo hicimos la cena para muchas personas. Nosotros tenemos mucha familia y amigos para cena. Hay mucha comida, todos hablamos y tenemos un buen rato. Yo estoy muy gracias para mi familia y amigos. Yo tengo el mejor familia y amigos en my vida. Mi favorita parte de Thanksgiving es toda la comida que nosotros hacemos.

15. Para el Dia De Accion de Gracia mi familia y yo cazamos mas de la vacaciones. Nos escalamos las montanas buscar con ciervos. Mi madre no disparó un ciervo, pero mi padre hizo. Despues de cazamos, mi familia y yo vamos a las peliculas y vimos Thor Ragnarok. Era una buena pelicula. El Dia de Accion de Graciame hace recordar lo agradecida que estoy por mi familia, mis amigos y todo lo que me han ayudado a hacer.

ReplyDelete
  16. Mi Dia de Accion era un vacacion! Era el primero vez en un largo tiempo cuando yo podía relajar y dormir. Yo sentío muy enfermo y recibío los drogas (que eran muy buenos!) Mi familia coninaba mi ave y papas en la licuadora (vruuum vruum) para podía beberla. A mi me gustaba el descanso de escuela.

17. Durante el descanso de la semana pasada, yo visite a mi hermana en "Spokompton". Mientras yo quedaba en su dormitorio, ella y su companera de cuarto hospedaron dos estudiantes prospectivos. Era interesante conversar con ellas porque una de las chicas asiste a una escuela IB en Boulder, Colorado. Compartimos historias de IB, y parece que es igual todos los lugares:/. Eso no fue mi momento favorito, ni un buen momento, pero es lo que recuerdo. Doy gracias que este ano sea mi ultima en Kalispell, y estoy emocionada para viajar por el mundo.

18. No fui de vacaciones; me quedaba a casa con mi familia. Yo gasté mucho de tiempo con mi madre y mi padre. En el sábado después Dia De Acción de Gracias mi familia y yo fuimos a Parque Nacional Glacier. Nosotros caminaba la parte del la carretera eso fue cerca por la temporada. Nosotros trajimos Buddy, nuestra perro. Buddy tuvo mucho divirtió. El corría toda partes. Ese dia estaba muy frío. Mi familia y yo llevábamos ropa calida. Doy la gracias por al aire libre y mi familia (incluso mi perro).

ReplyDelete
  19. Mi vacacion de Dia de Accion de Gracias estaba muy divirtido. Yo hablaba con todo my familia inmediato y relajaba mucho. En el Dia de Accion de Gracias, Roberto y yo corrimos por Livingston, Montana. El viento fue muy fuerte y el corre fue un poco dificil. Pero, nosotros volvimos con solomente un poco quemado del viento. Entonces, mi familia y yo comimos todas las comidas que nosotros pudimos. Fue un momento buenisimo. Ahora, mi familia y los oportunidades que yo tengo dan me gracias.

20. No fui de vacaciones a ningun, pero comí comida en mi casa con mi familia. Yo cocino un plato de batata, no mentir, no soy un buen cocinero. Estaba feliz de que mi familia estuviera allí, doy gracias a mi familia y amigos. Tuve una acción de gracias divertida y no había escuela!

21. El major parte vacaciones de Dia de Accion de Gracias comi mucha comida. Vi mi familia donde California. Jugaron juegos de cartas. En mi vida era agradecido por mi familia y amigos.

ReplyDelete
  22. En Dia de Accion de Gracias, mi familia y yo tuvimos una cena larga para tres personas. Nuestros cena era deliciosa, habia un pavlo (!Ojala!), papas de ducles con malvaviscos (!oh mi!), arándanos y un pure de papas a listar un poco. Mas de la celebracion era relajado y tranquilo. Por el otro parte, no hicemos mucho otro que tener un cena de Gracias. La cena era algo solamente encontrado en suenos.

Replies
    1. Yo estoy agradecido para mi familia y mi computadora cual son ambos essenciales a mi vida.

Delete
  23. En la Dia de accion de gracias, mi familia fue a un casa de mis amigos de mi familia. Le cena estuvo buenisimo, con un grande Turquia, por que hay un otra familia ayi. La dia estuvo normalmente con otras dias de gracias por que hay muchas comida que no han comida de alguien. En los dias despues de el dia de gracias, la comida en todo, es de la dia de gracias. Otras cosas de este vaccion es tarea y dormiendo mucho.

ReplyDelete

Ya vienen los examenes de IB!

Hablando en serio, ?crees que la educacion que has recibido aqui con el programa de IB es algo que te ayudara en el futuro o que era un enor...